Logotipo de UGT

Guijuelo acogerá mañana sábado el III Congreso Provincial de la Unión General de Trabajadores. Los miembros del sindicato elegirán la junta provincial y visitarán el Museo de la Industria Chacinera.

La programación del congreso comenzará mañana a las diez y media con la primera sesión de ponencias en el Hotel Entredos. A continuación, los presentes se dirigirán al Museo de la Industria Chacinera para realizar una visita a las instalaciones.

La elección de la directiva provincial se realiza cada cuatro años, en esta ocasión en la villa chacinera donde se reunirán en torno a 60 representantes sindicales de toda Castilla y León.

La comisión gestora informará de lo realizado durante los últimos cuatro años y tras la aprobación de los informes se procederá a la elección de la nueva junta provincial. Tras las actividades de la mañana, los asistentes al congreso disfrutarán de una comida juntos.

2 comentarios en «UGT celebra mañana su III Congreso Provincial en Guijuelo»
  1. es imposible escuchar Radio Guijuelo por Internet;descargo los programas que pone ahí, con ninguno funciona. ¿Me pueden indicar como hacerlo? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *