Los miembros de la Mancomunidad de Aguas de Guijuelo exigen que se arreglen los caminos de la comarca. Los ayuntamientos elaborarán un informe con los problemas de los caminos de cada localidad.

El anuncio de estas medidas tuvo lugar en Herguijuela del Campo, a través de Avelino Pérez, diputado provincial en cuanto a las mejoras necesarias que restan antes de finalizar los trabajos de ampliación del servicio.

Las recientes lluvias han dejado en mal estado algunos caminos, que en algunos casos están impracticables, como ocurre en Frades de la Sierra, Montejo o Fuenterroble de la Sierra.

Según Pérez, en todos los casos se ha intentado realizar las mejoras por las cunetas y no invadir terreno de los caminos, pero en algunas ocasiones no ha sido posible y se han tenido que atravesar algunas vías, lo que ha provocado, junto al mal tiempo, los problemas de los que protestan los consistorios.

Además, Avelino Pérez ha manifestado que la obra no está entregada y se va a examinar el resultado antes de recibirla formalmente, y aunque se quiere ver la ampliación finalizada lo antes posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *