El filial después de sumar dos victorias consecutivas, busca este fin de semana la tercera. El sábado a las cinco y media de la tarde reciben en el Municipal al equipo vallisoletano del Sanotovenía.

Por su parte el Juvenil de Liga Nacional, buscará la primera victoria a domicilio de esta temporada. Los juveniles viajan el domingo hasta Valladolid, para enfrentarse a las once de la mañana en la Finca de Canterac al Betis C.F.

En categoría provincial, tendremos los siguientes encuentros en el Municipal de Guijuelo. A las doce y media se disputarán dos partidos, el Alevín C recibe al Jesuitinas de Salamanca, mientras que el Benjamín A se mide al C.D.F. Helmántico. A continuación a las dos de la tarde, el equipo Cadete recibe a la U.D. Santa Marta B.

Fuera del Municipal, se disputarán cinco encuentros. A las diez de la mañana, el Infantil B se enfrenta al Carbajosa. También en Carbajosa, a las once y media el equipo Prebenjamín se mide al Carbajosa de la Sagrada. A la misma hora en los campos de la Federación el Benjamín B juega frente al Cristo Rey Barrio Vidal. De nuevo a las once y media y en Alba de Tormes, el Alevín B se mide al Alba de Tormes. Cerrará la jornada, el Infantil A que a las doce menos cuarto visita al Hergar Helmántica.

Ahora es el turno de hablar de fútbol sala. El Alhambra de Guijuelo, se mide este fin de semana a un rival muy complicado. Los de Guijuelo viajan el sábado hasta Segovia, para medirse a las siete de la tarde en el Pabellón Municipal de El Espinar, al C.D. Espinar Arlequín. Los segovianos marchar terceros en la clasificación a tan sólo dos puntos del líder, el Cuellar Cojalba. El Alhambra es decimotercero con trece puntos.

También tendremos este fin de semana tenis con una nueva jornada del II Torneo de Invierno de tenis de Guijuelo. Además se disputará la cuarta jornada en la VI Liga Provincial de Tenis por equipos de Salamanca. El Club de Tenis de Guijuelo recibe el domingo al C.T. de Alba de Tormes.

En Kárate. Este domingo se disputará en Valladolid el campeonato de Castilla y León por edades. En concreto se disputará en categoría Alevín, Infantil y Juvenil. El campeonato se disputará en el Polideportivo Pilar Fernández Valderrama.

Finalizamos con atletismo. David Alejandro tiene mañana de nuevo competición. El atleta guijuelense disputará el Campeonato de Castilla y León Junior que se disputa en Valladolid. La cita será en pista cubierta. David Alejandro participará en su disciplina de los 60 metros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *