Jornada de descanso para el primer equipo del C.D. Guijuelo. Silvano, Pedrito e Iturralde serán baja para medirse al Atco. Osasuna B. Por otra parte hay que estar pendientes de la evolución de Juli Ferrer y Txoperena, En cuanto a las categorías inferiores, el filial y el Juvenil de Liga Nacional, quieren seguir con la senda del triunfo, el filia recibe el sábado al Santovenia, mientras que el Juvenil viaja el domingo a Valladolid para medirse al Betis C.F.

Después del empate del primer equipo del C.D. Guijuelo ante la Cultural y Deportiva Leonesa. Los hombres de Carlos Pouso, regresaron ayer a los entrenamientos con la mente puesta en el filial del Osasuna. Hoy el equipo descansa, y mañana regresará al trabajo en doble sesión de entrenamiento. La intención del cuerpo técnico es ir recuperando a los jugadores con molestias para que puedan estar el próximo domingo. Para el choque frente al Osasuna B, no estará Iturralde por acumulación de cartulinas, ni los isleños Pedrito, que sigue recuperándose de la rotura de fibras que se produjo ante el Alavés, ni tampoco estará el mediocentro Silvano, que el pasado domingo tuvo que retirarse de terreno de juego con una luxación en el codo, el jugador tendrá que estar de baja, al menos dos semanas.
Además, hay que estar pendientes de la evolución de Juli Ferrer, que todo indica que estará a disposición de Pouso el domingo, al igual que Txoperena, que mejora de sus molestias en el tobillo. A estos jugadores hay que sumar las típicas sobrecargas, de los jugadores que han contado con menos minutos durante la temporada como Carlos Rubén o Ubis, que no les impedirán entrenar el miércoles con normalidad. Para el domingo, regresará el delantero Óscar Martín, después de cumplir un partido de sanción.

El encuentro del domingo a las cinco de la tarde en el Municipal de Guijuelo ante el Atco. Osasuna B, será otra final para el equipo de Carlos Pouso, ya que el filial rojillo, no pasa por su mejor momento de la temporada. En estos momentos, los de Pamplona son décimo segundos con 5 puntos más que el C.D. Guijuelo y de perder pueden pasar apuros al final de la temporada. El Osasuna B, no gana desde el pasado 14 de enero cuando venció por 1 a 0 al Izarra. Fuera del Tajonar, no gana desde el 27 de septiembre, cuando ganó en Anduva 1 a 3 al C.D. Mirandés.

Hablamos ahora de las categorías inferiores. El filial después de sumar dos victorias consecutivas, busca este fin de semana la tercera. El sábado a las cinco y media de la tarde reciben al equipo vallisoletano del Sanotovenía.

Por su parte el Juvenil de Liga Nacional, buscará la primera victoria a domicilio de esta temporada. Los juveniles viajan el domingo hasta Valladolid, para enfrentarse a las once de la mañana en la Finca de Canterac al Betis C.F. La intención de los técnicos del juvenil es poder recuperar algún jugador lesionado, ya que pasado sábado, debido a las ausencias tuvieron que entrar en la convocatoria tres jugadores cadetes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *