Comenzamos el apartado de noticias breves en Ledrada. El matadero de la Unión de Industriales de Ledrada, creará una tripería en sus instalaciones de la localidad. Las instalaciones dan servicio a las fábricas de Ledrada como matadero y sala de despiece y ahora, además, amplía la actividad con dicha tripería.
En Ciudad Rodrigo. Vibrante encierro de los toros de Jacinto Ortega. A las 11.20 horas de la mañana de ayer cinco toros de Jacinto Ortega, arropados por varios caballos y la parada de cabestros, entraban en la Plaza Mayor, mientras los dos coloraos, descolgados del encierro en la avenida de Foxá, lo hacían poco después en los toriles de la calle Duero dando fin a un notable encierro con caballos del Domingo de Carnaval que se ganó el aplauso del público que llenaba todo el recorrido.

Hablamos de Peñaranda. Los vecinos de la localidad podrán realizar próximamente los trámites de sus uniones a través de la página web municipal La próxima actualización de todos los servicios que se prestan al ciudadano a través de www.bracamonte.org incluirá la descarga de los formularios y solicitudes de documentación que deben presentar las parejas lo que agilizará notablemente el proceso.

Cambiamos de tema, y hablamos de cajas. Los representantes de las entidades financieras de Caja Duero y Caja España, junto con los sindicatos se reúnen este martes para intentar acercar unas posturas que por momentos perecen totalmente alejadas, sobre todo en las prejubilaciones

En los sucesos. Un varón de 27 años resultó herido en un accidente de circulación registrado a última hora del sábado en la CV-221, a su paso por Sanchotello. El accidente tuvo lugar a las 23.13 horas, cuando su vehículo se salió de la vía. Tras una primera asistencia en el lugar del accidente, el herido, fue evacuado en una ambulancia del Sacyl al Hospital Virgen del Castañar de Béjar.

Además en los sucesos, Lázaro, el quiosquero de Canalejas, en Salamanca, continúa con el susto en el cuerpo desde que a última hora del sábado un encapuchado le golpeara con una pistola en la cabeza para robarle. Lázaro y su hija, habían sido ya víctimas de tres robos y el sábado sobre las ocho y media de la tarde, casi a la hora del cierre, un encapuchado les sorprendió de nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *