Prácticamente toda la provincia recibe ya la nueva señal de Castilla y León Televisión. En el día de ayer se colocó un nuevo emisor en la Peña de Francia, con el que se pretende dar cobertura a casi toda la provincia, de esta forma ya se pueden sintonizar en algunas localidades los canales CyL7 y CyL8 en la TDT, se trata de los dos canales de Radio Televisión Castilla y León.

El potente transmisor de 5.000 vatios TDT, emite desde ayer los dos canales de Radio Televisión Castilla y León y son recibidos por casi la totalidad de los hogares de la provincia que podrán ver los nuevos canales con la calidad que muestra la señal TDT.

Para ver CyL 7 y CyL 8, los espectadores que ya dispongan de instalación de TDT deben resintonizar su receptor y hacer una nueva búsqueda de canales. Tras esta operación, el dispositivo almacenará las dos nuevas señales de Castilla y León Televisión. Si el receptor no registrase ambos canales los espectadores deben consultar con su antenista habitual. Aquellos municipios cuyos repetidores no estén diseccionados hacia Peña de Francia podrán adaptar sus sistemas de recepción perfectamente, aunque deberán ponerse en contacto con instaladores o técnicos autorizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *