Imagen de archivo del edifcicio número 1 del IES Vía de la Plata
Tal como se indicó la semana pasada desde el Ayuntamiento de Guijuelo, los técnicos de la Junta, responsables del proyecto de construcción del instituto único han visitado en Guijuelo la parcela donde se ubicará el nuevo centro junto al director provincial de Educación, Bienvenido Mena. La Junta inicia así las acciones para la construcción del nuevo centro que debería estar listo al comienzo del curso 2012-2013.

La pasada semana el alcalde de Guijuelo, Julián Ramos señaló que varios técnicos de de la Dirección de Infraestructuras Educativas se acercarían hasta la villa para visitar el terreno cedido por el Ayuntamiento para la construcción del centro.

Los técnicos visitaron junto con Bienvenido Mena, director provincial de Educación, la parcela destinada a la construcción y se indicó que el proyecto se pone en marcha, pero que no estará listo antes de un año.

Para el centro ya existe una partida presupuestaria de 75.000 euros que se empleará en la redacción del proyecto que debería estar listo este año para poder adjudicar la obra y cumplir el plazo del curso 2012-2013 que indicó el viceconsejero de Educación Fernando Sánchez-Pascuala en Salamanca.

4 comentarios en «La Junta visita la parcela del instituto único e inicia los trámites del proyecto»
  1. Me gustaría que todos esos aficionados del Guijuelo, salieran en defensa de nuestro alcalde, puesto que ellos saben lo que ocurrió en el campo y que en una discusión acalorado nuestro alcalde lo único que hizo fuè defender el futbol. En cuanto al respeto a la autoridad creo que el alcalde ha demostrado en màs de una ocasiòn que siempre ha estado con la guardia civil,me parece muy fuerte que se juzgue s

  2. Perdón pero no había terminado mi frase, decìa que me parece muy fuerte que se juzgue su parsona por una cosa que se ha sacado de contexto.

  3. lo que me parece a mi mal que pasara lo que pasara se faltara al respeto a la autoridad y que una persona como el alcalde debe dar ejemplo como representante del pueblo que es!!!esta muy bien qeu defienda al futbol pero estaria mejor que lo defendiera sin faltar al respeto a nadie!!!y ruego que no se censuren mis comentarios que esto ya canta bastante!!!!

  4. Esto ya lo hicieron cuando yo termine bachillerato, y
    no han hecho nada. No somos tontos, aunque usted y la señora
    que escribe «maria » se lo crean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *