En Sanchotello han presentado un programa de actividades para el próximo sábado. Además, en Los Santos tendrá lugar el 2º Carnaval Intergeneracional.

En Sanchotello las actividades comenzarán pronto, a las cuatro y cuarto de la tarde del sábado juntándose los vecinos en el salón del Ayuntamiento. A continuación se realizará una gran cabalgata de carnaval por las calles de la localidad.

A las seis y media se oficiará el entierro de la sardina y a las siete y media dará comienzo el primer concurso de parejas de Sanchotello. Ya por la noche, a las once la orquesta Tropical Show ofrecerá su música en el baile que acabará de madrugada.

Por su parte Los Santos celebrará la segunda edición del carnaval Intergeneracional. Los niños asistentes a la guardería y el colegio se unirán a otras asociaciones como la de Mujeres de Los Santos y la de mayores para disfrutar de la fiesta mañana viernes. Se realizará un pasacalles desde el centro hasta la Residencia, donde todos disfrazados disfrutarán de música y una actuación de teatro para todos los públicos que ha sufragado la asociación de padres del colegio Álvarez Morato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *