El Motoclub Pata Negra de Guijuelo continúa con sus actividades este fin de semana. El domingo 14 de febrero acudirán a la plaza de Castilla y León por la mañana y realizarán una pequeña ruta por la zona antes de acudir a la Matanza Típica.

Los moteros guijuelenses no se quieren perder la tradicional Matanza Típica y acudirán el domingo por la mañana a la plaza de Castilla y León a las once de la mañana y realizarán una pequeña ruta por localidades de la comarca de Guijuelo.

El pequeño viaje les llevará de vuelta a la Matanza más tarde para disfrutar de las actividades y se acercarán al restaurante Barbacoa La Amistad para tomar un refrigerio.

Además el próximo 6 de marzo se celebrará la habitual cena anual del motoclub, que tendrá lugar en el Pernil Ibérico en Guijuelo.

Se espera que acudan cerca de un centenar de aficionados a las motos y algún personaje destacado del mundo del motociclismo. Como es el caso de de Raúl Romojado, periodista especializado en motociclismo que actualmente trabaja en el periódico As.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *