Con la proximidad de las fechas de carnaval, la semana que viene y de San Valentín el próximo 14 de febrero, los concursos propuestos por la biblioteca Municipal, cerrarán la entrega de trabajos, mañana miércoles. Aquellos que estén dando los últimos retoques, tanto a las máscaras de carnaval, como a las poesías y declaraciones de amor, tienen de plazo hasta las 2 y media de mañana para entregarlos.

En la agenda del mes de febrero, hay una fecha marcada como límite para entregar los trabajos que participarán en el concurso de máscaras y en el de poesías y declaraciones de amor. Ese plazo termina mañana a las dos y media del mediodía, por lo tanto aquellos que estén interesados en participar, tendrán que entregar sus propuestas en la biblioteca municipal, David Hernández, antes de esta fecha.

Los premios de los concursos se darán a conocer el viernes 12 en la biblioteca David Hernández, a las siete de la tarde, después de que el jurado tome una decisión. Las máscaras que participen en el concurso serán expuestas en la biblioteca hasta el próximo 26 de febrero y las poesías o declaraciones ganadoras serán leídas en esta emisora el próximo viernes.

Pero además aprovechando la cercanía del día de San Valentín, en la biblioteca ha comenzado una nueva estrategia que lleva por título “El buzón de los piropos”.

Sólo nos resta animar a los que aún están indecisos a que se presenten a los concursos, aún hay tiempo para presentar los trabajos y llevarse alguno de los premios.

Un comentario en «Mañana es el último día para entregar lso trabajos de los concursos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *