Sigue coleando la fusión entre Caja Duero y Caja España, en la que un nuevo informe de esta operación, cerraría 253 oficinas, de las que 139 sería de Castilla y León, entre esas sucursales 14 estarían en la provincia de Salamanca. Mientras se continúan con las negociaciones para llegar a un acuerdo entre las entidades y los sindicatos.
Según el nuevo informe sobre el impacto de la fusión plantearía el cierre de catorce oficinas en Salamanca, cuatro más que en el anterior, con lo que se mantendrían 88 en nuestra provincia. Aunque no somos la más perjudicada en cuanto a cierre de sucursales, ya que en León se cerrarían un total de 23, en Valladolid 27 y la que más perjudicada saldría es Palencia con el cierre de 37 oficinas. Esta clausura de oficinas se llevaría a cabo en el periodo de transición de un año hasta que en junio de 2011 se constituyera la nueva sociedad.
Mientras, se conoce esta situación, continúan las negociaciones para intentar llegar a un acuerdo entre las entidades financieras y los sindicatos. Por su parte de de UGT las negociaciones no parece que vayan por buen camino y se asegura desde el sindicato que el acuerdo con las Cajas está muy alejado.