Después de la victoria del pasado fin de semana ante el Lemona, el C.D. Guijuelo viaja a tierras vascas para intentar seguir en la línea positiva de resultados, para ello el domingo a las cinco de la tarde en Mendizorroza, se mide a un Deportivo Alavés herido, ya que no gana en casa desde el 8 de noviembre, además los de Vitoria estrenan entrenador Iñaki Ocenda, que tendrá tres bajas importantes en defensa Castells, Morcillo y Raúl Llorente.

En cuanto al C.D. Guijuelo no estarán por lesión Neftalí e Ismael, además se complica mucho la participación de Juli Ferrer, que tampoco pudo ejercitarse en el día de ayer.

Todo indica que estos jugadores no estén el domingo. Además vamos a estar pendientes de Óscar Martín que ayer se retiró del entrenamiento con un pequeño pinchazo.

En las categorías inferiores. El filial, al que se le resiste la victoria en este año, recibe el domingo a las seis y media de la tarde al colista, el Arenas de Vega. El encuentro entre el filial y los leoneses estará dirigido por el colegiado abulense Yuste Jiménez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *