El filial, al que se le resiste la victoria en este año, recibe el domingo a las seis y media de la tarde al colista, el Arenas de Vega. El encuentro entre el filial y los leoneses estará dirigido por el colegiado abulense Yuste Jiménez.

En categoría juvenil. El Juvenil de Liga Nacional, viaja mañana a León con la intención de poder sumar la primera victoria a domicilio de la temporada. Mañana a las cuatro y media de la tarde en el Área Puente Castro se enfrenta a la Cultural y Deportiva Leonesa. En el juvenil no podrán jugar por lesión Dani y David Gil y por sanción Fran, vuelve al equipo Ivi, después de cumplir un encuentro de sanción. Dirigirá el choque, el leonés Diaz Prieto.

En categoría provincial, sólo tendremos tres encuentros en el Municipal de Guijuelo. A las once de la mañana el Alevín C se mide al Peñaranda de Bracamonte. A las doce y media, se disputarán dos encuentros, el Benjamín A se enfrenta al Béjar Industrial, mientras que el Benjamín B recibe al Atco. El Encinar B.

Fuera de casa, se jugarán cinco partidos. A las once de la mañana en La Salud, el Alevín A se mide al Pizarrales. A las doce y diez en el Prebenjamín se enfrenta al Trinitarios. A continuación, también en Trinitarios jugará el Alevín B frente al Trinitarios. Y por la tarde, a las cuatro, el Infantil B se mide al Villamayor. Cerrará la jornada el Cadete que a las cinco y media se enfrenta en el campo de La Salud al Pizarrales.

En fútbol sala, el Alhambra de Guijuelo regresa a la competición después del descanso del pasado fin de semana. Los jugadores de Pedro Sánchez, después de la última victoria a domicilio, reciben mañana las seis de tarde en el Pabellón Municipal de Guijuelo, al III Columnas de Ciudad Rodrigo, en lo que será el derbi provincial de la Nacional B del fútbol sala.

Finalizamos con tenis. El Club de Tenis de Guijuelo disputará el domingo la tercera jornada de de la liga provincial de tenis. Los de Guijuelo viajarán hasta Cabrerizos para medirse al Club de Tenis de Cabrerizos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *