El primer equipo del C.D. Guijuelo sigue preparando el encuentro del domingo ante el Deportivo Alavés. En el día de ayer el equipo se ejercitó en doble sesión de trabajo, hoy se desplazará hasta Béjar para ejercitarse en el campo de Roberto Heras con la intención de adaptarse un poco mejor a la hierba natural.

En cuanto a los jugadores con molestias, Neftalí que no jugará el domingo ya comienza a ejercitarse en solitario, realizando ejercicios en el gimnasio, además Ismael sigue siendo duda, porque sigue arrastrando molestias en el tobillo. A estos dos jugadores hay que unir a Juli Ferrer con un golpe en el costado que le impidió ejercitarse en el entrenamiento de por la tarde de ayer.

En el Alavés, el técnico Iñaki Ocenda llegará al duelo ante el Guijuelo con las bajas por sanción de Castells, Morcillo y Raúl Llorente, una situación que le obliga a recomponer prácticamente toda la defensa. Ayer, en su primer entrenamiento en las instalaciones de Ibaia, ya dejó entrever sus intenciones para confeccionar una nueva defensa. En la zaga estarían Igor Cuesta, recuperado de sus problemas físicos, y Romerito, que ya ha ocupado este año ese puesto en anteriores ocasiones, fueron los encargados de integrar la pareja de centrales. En los laterales. Mesquita y Carrión parecen los elegidos. En este caso y ante la falta de un lateral zurdo natural, el técnico probó a ambos en las dos bandas. También puede estar claro que Alaña ocupe el pivote defensivo. La única intención del nuevo técnico del Alavés es acabar con la racha de cinco partidos sin ganar. Dirigirá el encuentro el valenciano García Castillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *