Finalizó el mercado invernal para el C.D. Guijuelo. El conjunto guijuelense ha encontrado al delantero tan deseado durante mucho tiempo. Se trata de Ubis, jugador de 21 años procedente de la U.B. Conquese. Ubis es un delantero luchador, trabajador, con pelea, con un buen desmarque y además con olfato goleador. El jugador ha militado en el Peña Balsamaiso, y en el C.D. Logroñes, antes de recalar en el Conquese, donde coincidió con el mediocentro Neftalí. Ubis se ejercitará mañana con el resto de compañeros y podrá estar disponible para el partido del domingo.

Sobre el partido del domingo. El conjunto de Carlos Pouso hoy disfrutará de una jornada de descanso y mañana se ejercitarán en doble sesión de entrenamiento, donde prepararán el partido del domingo ante el Deportivo Alavés que no pasa por su mejor momento de forma en lo deportivo y en lo institucional. En el día de ayer, la directiva del Alavés cesó al entrenador Javier Pereira y al director deportivo José María Cidoncha. El banquillo del Alavés estará ocupado este domingo por Iñaki Ocenda.

En lo deportivo en el Guijuelo se perderá el encuentro por lesión Neftalí, mientras que en el Alavés no podrán jugar tres defensores por sanción, esos jugadores son Castells, Morcillo y Llorente.

En encuentro se disputará en el Estadio de Mendizorroza el domingo a las cinco de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *