La concejal Maye Álvarez presenta la Agenda de febrero
La Agenda Cultural ya está lista. La concejal de Cultura, Maye Álvarez, ha presentado hoy la programación de actividades del mes de febrero que incluye la tradicional celebración de los carnavales, la Operación Bocata y la Matanza Típica durante todo el mes.

Los carnavales en Guijuelo se vivirán con intensidad dado el número de actividades que se han programado en la Agenda Cultural. El 12 de febrero se expondrán las máscaras del quinto concurso convocado por el Ayuntamiento, la muestra durará dos semanas. Ese mismo día, viernes 12, los niños de los colegios guijuelenses desfilarán como es habitual por la calles del centro de la villa. El tema escogido para la fiesta en la Ludoteca del 14 de febrero es “Un carnaval muy animal”, mientras que la plaza de la Constitución será el escenario del pasacalles infantil “La estampida” el 15 de febrero, con cotillón incluído.

Tampoco faltarán citas esperadas por todos los guijuelenses, como la Operación Bocata, que tendrá lugar el próximo jueves 18 de febrero.

El espectáculo de títeres “SOS, bichos” a cargo de Pizzcato Teatro el viernes 26 para cerrar la programación cultural.

Sin olvidarnos de la Matanza Típica, que continúa con sus jornadas en fin de semana durante todo el mes de febrero. La próxima será este sábado 6 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *