El filial no pudo pasar del empate a cero en su visita al Virgen del Camino en León. Al Guijuelo B, de momento se le resiste la victoria en el año nuevo.

Peor suerte tuvo el juvenil de Liga Nacional que perdió en el descuento ante la U.D. Salamanca B, en un partido marcado por las decisiones arbitrales, ya que el colegiado salmantino pitó un penalti fuera del área al Salamanca y no quiso ver un penalti por manos dentro del área del Salamanca a falta de tres minutos para el final.

En las categorías inferiores el fin de semana no fue muy bueno. El equipo cadete perdió en el último suspiro 0 a 1 ante el Ciudad Rodrigo. En infantiles, los dos equipos ganaron, el A 1 a 3 ante el Helmántico B y el B 6 a 0 ante el Promesas de Villoria. En Alevines, el Alevín A y el C, perdieron 1 a 6 frente a la U.D. Santa Marta A y C respectivamente. El único que consiguió la victoria, fue el Alevín B 3 a 2 ante el Carbajosa. En Benjamines, los dos equipos perdieron ante el Hergar Helmántica, el equipo a por 11 a 0 y el B por 4 a 0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *