Ines Mary Bernardo junto al traje y las ediles Maye Álvarez y María Ángeles Venancio
Además de la celebración de la primera de las matanzas típicas, Guijuelo contó con otras actividades culturales durante el fin de semana. Aragar ofreció su concierto en el Centro Cultural, acompañados del grupo salmantino Bndr. Además el Museo de la Industria Chacinera recibió un traje de matancera de manos de Ines Mary Bernardo.

El pasado viernes el Museo de la Industria Chacinera recibió una nueva pieza para su exposición. Se trata de un traje típico de choricera donado por Inés Mary Bernardo.

Esta pieza se suma al fondo del museo que ha sido aumentado recientemente con dos máquinas para hacer chorizos. Una cedida por José Bullón, y otra, de tamaño industrial donada por Justino Parra, quienes han contado la colaboración de Francisco Julián del Águila, que se ha ocupado del traslado de las piezas.

El mismo viernes por la noche se celebró el concierto del grupo local Aragar en el Centro Cultural, quienes fueron acompañados por el grupo salmantino Bndr, quienes durante dos horas ofrecieron su música a un escaso público en el local municipal.

Ya el sábado, Cine Guijuelo ofreció su habitual doble sesión de películas para los habitantes de la villa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *