Romero en un lance del partido
Primera victoria de la era Pouso para el C.D. Guijuelo por dos goles a cero ante el Lemona

El dicho, a entrenador nuevo, victoria segura, se dio ayer en el Municipal de Guijuelo. Carlos Pouso se estrenó en su primer partido como entrenador del C.D. Guijuelo con una victoria ante un equipo muy rocoso, muy complicado como el Lemona.

Pouso apostó desde el inicio con un 4-1-4-1, con un jugador por delante de la defensa como Silvano que estuvo inmensurable, cortando y llegando a todos los balones, por delante de él se situaron dos jugadores con mucha calidad como Pedrito y Romero que dieron gran destellos de calidad y adelante Óscar Martín que volvió a ver puerta después de mucho tiempo.

En los primeros minutos ninguno de los dos equipos dominaban el encuentro, aunque el Guijuelo intentaba tener más la pelota y combinar mejor. El Guijuelo poco a poco se hacía con el dominio del balón, a los veinte minutos de juego avisó Romero con una jugada individual que Alcalde manda a corner. Los hombres de Pouso, cada vez se encontraban más cómodos, a falta de diez minutos para el final Leroy tras un pase largo de la defensa pudo hacer el primer tanto pero el guardameta del Lemona manda el balón a corner. En el saque de esquina llegaría el gol, saque de esquina botado por Romero y Caneda de cabeza supera a Alcalde. Tras el tanto el Guijuelo se animó y Pedrito pudo hacer de cabeza el dos a cero tras un buen centro de Víctor Pereira por banda izquierda.

En la segunda mitad, el conjunto de Pouso salió a buscar el gol de la tranquilidad y a los tres minutos lo consiguió, jugada de Leroy el balón le llega a Pedrito que dentro del área dispara, Alcalde despeja y Óscar Martín en el área pequeña consigue el dos a cero. A partir de aquí, el Guijuelo intentó controlar el balón y los tiempos y fue muy superior al Lemona que sólo hacía peligro a balón parado y con disparos lejanos. Al final, el Guijuelo pudo aumentar la renta, Adrián pudo hacer el tres a cero pero su disparo se marchó fuero. Tres puntos de oro que sirven al Guijuelo para salir de los puestos de descenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *