La Junta de Castilla y León a través del IV Plan Regional de Empleo recoge medidas directamente vinculadas o relacionadas con el empleo rural, con el objetivo de promocionar el empleo en este medio.

Las Consejerías de Economía y Empleo, Agricultura y Hacienda, han constituido la Comisión de Empleo Rural, para formar a agentes económicos y sociales de la Comunidad en materias como el empleo, la seguridad y salud laboral, y la formación de empleo en el ámbito rural.

De esta forma y a través del IV Plan Regional de Empleo, la Junta de Castilla y León, pretende impulsar una actividad que genere oportunidades ciertas de empleo en dicho medio. A la vez La Junta tiene en cuenta instrumentos importantes en materia de competitividad a través de las líneas y programas de actuación que gestiona la Agencia de Inversiones y Servicios, así como otras Consejerías del Gobierno regional.

Un comentario en «La Junta de Castilla y León sigue formando agentes que impulsarán el empleo en el medio rural»
  1. Me parece vergonzoso los que esta haciendo el gobierno con el tema de las jubilaciones ¿donde estan los sidicatos a los que pagamos para que defiendan nuestros derechos?SEÑOR ZAPATERO VENGA USTED A COLGAR JAMONES A LOS 67 AÑOS Y LUEGO ME CUENTA A QUE AÑOS SE QUIERE JUBILAR, O LA MINISTRA A HACER CHORIZOS. ¿Por cierto a que años se jubilan ustedes?
    Espero respuesta por los menos de los sindicatos que dicen mucho y hacen poco, lamer el culo al gobierno(perdon por la expresion).
    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *