El filial quiere conseguir la primera victoria del año que se le resiste. Los chicos de Nandi viajan hasta León para medirse mañana a las cuatro de la tarde en los Dominicos ante el Virgen del Camino.

En juveniles, el Juvenil de Liga Nacional, recibe mañana a las cinco de la tarde en el Municipal de Guijuelo a la U.D. Salamanca B. En el juvenil se perderán el partido por lesión David Gil, Fran y Dani, tampoco estará Ivi por acumulación de tarjetas.

En las categorías inferiores tendremos los siguientes encuentros en el Municipal de Guijuelo. A las once de la mañana el Alevín B se mide al Carbajosa. A las doce y media se disputarán dos encuentros. El Alevín A se mide al segundo clasificado el Santa Marta A y el Alevín C recibe al Santa Marta C. A continuación a las dos de la tarde el Infantil B recibe al Promesas de Villoria. Cerrará la jornada en casa, el equipo Cadete que a las siete de la tarde se enfrenta al Ciudad Rodrigo.

Fuera del Municipal se disputarán otros tres encuentros. En el campo del Hergar a las doce y media el Bejamín B se mide al Hergar B. Además a la una de la tarde el Benjamín A se enfrenta al Hergar A. Por último en los campos de la Federación, el Infantil A juega a las cuatro menos cuarto frente al Helmántico B.

Finalizamos con kárate porque este domingo se disputará en Valladolid el Campeonato Regional senior de kata individual y por equipos, además del campeonato kumite individual. Este campeonato será valedero para el Campeonato de España absoluto que se celebrará en el mes de marzo en Salou. En el campeonato del domingo participarán en el equipo de katas Enrique Nieto, Jonathan Martín y Jesús Alipio González. Además en Kata individual participará Enrique Nieto y en Kumite de menos de 60 kg participará Jonathan Martín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *