Pouso dirigió ayer su primera sesión de entrenamiento, en la que el guardameta Montero se tuvo que retirar lesionado con unas molestias en el hombro. En cuanto al fichaje del delantero, el Guijuelo tiene un jugador a prueba, el futbolista sub-23 Peter Griner. En cuanto a otros deportes, este fin de semana, tendremos, karáte y tenis. No habrá liga en fútbol sala.

El técnico Carlos Pouso se puso ayer ya el mono de trabajo y dirigió la primera sesión de entrenamiento como nuevo entrenador del C.D. Guijuelo.

Si la situación del equipo es complicada. En el día de ayer se complicaron aún más las cosas. Montero, guardameta titular, no pudo terminar la sesión de entrenamiento de ayer, ya que sintió unas molestias en su hombro izquierdo. El portero puede tener un pequeño esguince. Hoy descansará por precaución aunque todo indica que pueda estar disponible para el domingo. Ruby, portero del juvenil de Liga Nacional, se ejercitará hoy con el primer equipo. Sobre el resto de jugadores lesionados, Neftalí ya esta en casa, y evoluciona positivamente, aunque estará fuera de los terrenos de juego alrededor de dos semanas

En cuanto al tema del fichaje del delantero. En el día de ayer se ejercitó un jugador a prueba, se trata de Peter Grimer, un delantero de 22 años que estará a prueba e intentará convencer al nuevo técnico Carlos Pouso.

Sobre el encuentro del domingo a las cinco de la tarde en el Municipal de Guijuelo ya conocemos el árbitro de la contienda, será el riojano Hermosilla Alaña.

Para finalizar con la Segunda B, en el día de ayer se disputaron dos partidos aplazados. El Barakaldo se impuso a domicilio uno a dos al Atheltic B. En el otro encuentro, Alavés y Celta B empataron a un gol en Mendizorroza.

En categorías inferiores, el filial se ha reforzado con Jesús, jugador canario que ha estado entrenando durante varios meses con el filial, por lo que el jugador tendrá ficha.

Hablamos ahora de fútbol sala. El Alhambra de Guijuelo, este fin de semana descansa porque no hay competición liguera. El próximo encuentro será el sábado 6 de febrero ante el III Columnas de Ciudad Rodrigo.

2 comentarios en «Montero dio el susto en la sesión de entrenamiento de ayer»
  1. A que está esperando para traer al delantero que tanta falta hace señor presidente,sólo quedan 3 dias para el final del mercado de invierno.

  2. Ya huele lo del delantero,informaté primero de las declaraciones de Pouso, que las prioridades están para algo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *