La autovía A-66 sigue sin estar terminada y así seguirá después de que se abra uno de los tramos más costosos el viaducto más cercano a Béjar, ya que aún falta por concluir el puente del sur de la provincia y que debido a algunos problemas su finalización se retrasará más de dos meses. De esta forma se incumplen todos los plazos dados, incluido el del Ministro de Fomento, José Blanco, que anunció que estaría terminada para 2010.
La lluvia y la nieve de inicios del año han retrasado los trabajos de finalización de los puentes de Béjar y Puerto de Béjar, que darían por finalizados las obras en la provincia de salamanca. Sin embargo a fecha de hoy es cuando se prevé la apertura del primero de ellos, el que está más cercano a la localidad de Béjar, una vez que se ha aplicado la banda de rodadura al firme, que se ha visto retrasada por el temporal de frío y nieve. Sin embargo en el otro caso la situación ha sido más compleja de lo que en un principio parecía, ya que aún siendo una obra de menor envergadura, los problemas de terreno han retrasado las obras en varias ocasiones, a lo que tenemos que sumar el temporal que también ha afectado las obras.
En el primero de los casos, el viaducto situado cerca de Béjar, su apertura es inminente, mientras que en el colocado casi en la frontera con Cáceres, el abrirlo al tráfico rodado está programado para un periodo de entre uno y dos meses, con lo que será aproximadamente en el mes de marzo, cuando estén concluidos todos los trabajos.
De esta forma se incumplen todos los plazos que se han venido dando, el último el del Ministro de Fomento, José Blanco, quien vaticinó que antes de finalizar 2009 los tramos de la A-66 aún en obras, estarían concluidos.