En cuanto a las propuestas de fuera de nuestra localidad pasan por la celebración de la matanza en la localidad de Ledrada, la tradicional fiesta de San Antón en la Alberca y para aquellos que estén pensando en un futuro enlace matrimonial, por la décimo cuarta edición de la feria de la Boda en Salamanca.

En las citas de este fin de semana se encuentra Ledrada, donde este domingo se realizará la tradicional matanza típica, que llega a su segunda edición el domingo 24 y estará realizada por la asociación de nazarenos.

Por otro lado en la localidad de La Alberca, este fin de semana se realizará la tradicional rifa del “marrano de San Antón”. Que en esta ocasión presidirá el cocinero José Andrés y como testigo acudirá el miembro de la Real Academia Española, Rafael Ansón. Esta edición de la rifa es especial, ya que todo el dinero recaudado irá destinado a Haití. La rifa se realizará mañana sábado, a las 12 de la mañana en la Plaza de la localidad. El sorteo irá acompañado de bailes y trajes típicos y además se podrán degustar productos del cerdo.

Entre las citas, para aquellos que estén inmersos en los preparativos de boda, este fin de semana se celebra la décimo cuarta edición de la feria de la boda, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Salamanca. Con entrada gratuita desde hoy y hasta el próximo domingo.

Por último como curiosidad en Cabrerizos se están celebrando las fiestas de San Vicente y mañana 23 de enero se realizará la cuarta edición del concurso de lanzamiento de boina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *