En las categorías inferiores. El filial recibe el domingo en el Municipal de Guijuelo al C.D. Benavente, segundo clasificado y uno de los equipos favoritos al ascenso a Tercera División. El encuentro se disputará este domingo a las cinco de la tarde. El colegiado será el segoviano Sanz García.

El Juvenil de Liga Nacional, quiere sumar la tercera victoria consecutiva de la temporada y además poder ganar por primera vez fuera del Municipal. Mañana sábado viajan a Ponferrada, donde se medirán a las cuatro de la tarde en el campo Ramón Martínez a la S.D. Ponferradina. En el Guijuelo se perderá el encuentro por lesión David Gil y Dani, y Óscar por sanción. Además son duda el capitán Rubén y el central Fran. Dirigirá el choque, el colegiado leonés Ateca Yanez.

En categoría provincial. Este sábado en el Municipal de Guijuelo se disputarán los siguientes encuentros. A las once de la mañana el Prebenjamín recibe al Castellanos de Moriscos. A las doce y cuarto se disputarán dos encuentros. El Alevín B se mide al Villamayor C y el Benjamín B también recibe al Villamayor C. A continuación a las dos menos cuarto, el Alevín A se mide al Villamayor A y el Benjamín A también recibe al Villamayor A. Cerrará la jornada en el Municipal, el Infantil A que recibe a las cinco de la tarde al C.D. Pizarrales.

Fuera de casa, se disputarán los siguientes partidos. El sábado a las once de la mañana, el Alevín C se enfrenta al C.D. Villares de la Reina. A la una y cuarto el Infantil B juega en Garrido ante el Navega C. Y por último, el domingo a las diez de la mañana, el equipo cadete se enfrentará al C.D.F. Chamberí.

En fútbol sala. El Alhambra de Guijuelo ya prepara el compromiso de este fin de semana. Los jugadores de Pedro Sánchez viajarán mañana a Medina del Campo en Valladolid, para medirse al octavo clasificado, el C.D. Medinense. El encuentro se disputará a partir de las seis y media de la tarde en el Pabellón Pablo Caceres.

Además este fin de semana podremos disfrutar del mejor tenis en Guijuelo. El Club de Tenis de Guijuelo comenzará este domingo la VI edición de la liga provincial de tenis por equipos de Salamanca 2010. Los guijuelenses se medirán en las pistas de tenis de Guijuelo al Club de Tenis Helmántico de Salamanca. Además, Guijuelo acoge la fase final de la liga provincial alevín, tanto en categoría masculina y femenina, que se desarrollará durante el sábado y el domingo.

Finalizamos con motor, Lorenzo Santolino participará este fin de semana en el Campeonato de España de Cross Country, que se inicia en Castellolí, Barcelona, en las instalaciones de Parcmotor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *