El C.D. Guijuelo afronta las últimas sesiones de entrenamiento de la semana. El equipo de Crego se medirá con un poco más de tranquilidad al C.D. Izarra, ya que permanecerá esta jornada fuera de los puestos de promoción por el descenso, porque la Cultural Leonesa no aprovechó ayer su oportunidad de adelantar en la tabla al equipo guijuelense. Los leoneses perdieron en el Reino de León por 0 goles a 3 ante el equipo gallego del Montañeros, en un encuentro donde los de A Coruña pasaron por encima al equipo de León, incluso la goleada pudo ser más abultada.

En cuanto a la actualidad del Guijuelo, el equipo se ha ejercitado esta mañana sin muchas novedades. Todo indica que Ángel Crego pueda repetir frente al Izarra el sistema de juego de la pasada jornada ante el Pontevedra, es decir el 4-3-3, con jugadores con mucha movilidad en el centro del campo y en la delantera. El técnico salmantino no podrá repetir once, ya que Leroy no estará por sanción, el resto de jugadores estarán disponibles, ya que toda la plantilla entrena con normalidad.

En cuanto al refuerzo del delantero, la Junta Directiva del C.D. Guijuelo, que estará apoyando al equipo en Estella, sigue buscando un jugador que ocupe la posición de delantero centro. El mercado de invierno se cierra el próximo domingo 31 de enero.

Cambiamos de balón y hablamos de fútbol Sala. El Alhambra de Guijuelo ya prepara el compromiso de este fin de semana. Los jugadores de Pedro Sánchez viajarán este sábado a Medina del Campo en Valladolid, para medirse al octavo clasificado, el C.D. Medinense. El encuentro se disputará a partir de las seis y media de la tarde en el Pabellón Pablo Caceres.

Finalizamos con tenis. El Club de Tenis de Guijuelo comenzará este domingo la VI edición de la liga provincial de tenis por equipos de Salamanca 2010. Los guijuelenses se medirán el domingo en las pistas de tenis de Guijuelo al Club de Tenis Helmántico de Salamanca. En la primera jornada los guijuelenses descansaron. En esta edición el torneo cambiará de formato y la Gran Final se disputará en Guijuelo.

Además, Guijuelo acoge la fase final de la liga provincial alevín, tanto en categoría masculina y femenina, que se desarrollará durante el sábado y el domingo.

Un comentario en «El Guijuelo mantiene su puesto en la tabla tras la derrota de la Cultural»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *