Finalmente, Leroy se perderá el próximo partido por sanción y no podrá jugar frente al C.D. Izarra. En las categorías inferiores, el filial se medirá el domingo al Benavente en casa, mientras que el juvenil viajará a Ponferrada para enfrentarse a la S.D. Ponferradina.

El primer equipo del C.D. Guijuelo ha regresado esta mañana al trabajo con la intención seguir en la buena línea de resultados. El pasado domingo, el equipo de Crego fue capaz de romper la mala racha de resultados, diez jornadas sin ganar, y además mejoró el juego en casa. El Guijuelo quiere olvidar todos los fantasmas de jornadas anteriores y poder sumar la segunda victoria consecutiva esta temporada, además intentará conseguir una victoria fuera del Municipal, donde no ganan desde el tres de octubre, cuando el Guijuelo se impuso al Atco. Osasuna B por cero a uno. El encuentro del domingo, no será fácil, ya que el conjunto de Crego se mide a un equipo con muchas necesidades.
Para el choque frente al Izarra, no estará Leroy, ya que se ha confirmado desde la RFEF que tendrá que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. Además tenemos que estar pendientes de la evolución de Ismael que se retiró el pasado domingo con un golpe en el soleo y de Neftalí con una pequeña contractura en el cuadriceps. Los dos jugadores no preocupan a los servicios médicos y hoy se ejercitarán con normalidad con el resto del grupo.

En cuanto al tema de la sanciones, hay tres jugadores apercibidos de sanción, esos futbolistas son los defensas Txoperena y José Rodríguez y el mediocentro Iturralde, que de ver una tarjeta amarilla más se perderán un partido.
En el equipo navarro, el técnico Javier Serrano no se podrá sentar en el banquillo, ya que ha sido sancionado con un encuentro.
Además, hoy tenemos que estar pendientes del partido aplazado de la jornada 18 entre la Cultural Leonesa y el Montañeros que se disputará a las ocho y media de la tarde en el Reino de León. Si la Cultural puntúa, pasará al Guijuelo en la tabla clasificatoria y el conjunto de Crego volverá a estar en puestos de promoción por el descenso.

En las categorías inferiores. El filial regresó ayer al trabajo para preparar el duro compromiso de este domingo en el Municipal de Guijuelo. Los de Nandi reciben al C.D. Benavente, segundo clasificado y uno de los equipos favoritos al ascenso a Tercera División. El encuentro se disputará este domingo a las cinco de la tarde. El colegiado será el segoviano Sanz García.

Por último. El Juvenil de Liga Nacional, también regresó ayer a los entrenamientos. Los guijuelenses quieren sumar la tercera victoria consecutiva de la temporada y además poder ganar por primera vez fuera del Municipal. Este sábado viajan a Ponferrada, donde se medirán a las cuatro de la tarde en el campo Ramón Martínez a la S.D. Ponferradina. En el Guijuelo se perderá el encuentro por lesión David Gil y Dani, y Óscar por sanción. Además es duda el capitán Rubén. Dirigirá el choque, el colegiado leonés Ateca Yanez.

Un comentario en «Leroy será baja por sanción»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *