Julián Ramos con la maqueta del complejo
La futura guardería de Guijuelo verá sus obras de construcción adjudicadas en menos de dos meses. El proyecto sigue adelante junto con las obras del Centro de Ocio que se adjudicarán en torno al mes de abril. El público puede visitar desde ayer una maqueta de todo el complejo en el Ayuntamiento de Guijuelo.

Desde ayer se puede visitar una maqueta representativa del aspecto que tendrá el futuro complejo. Primero se construirá la guardería municipal, que cuenta ya con una partida presupuestaria de la Junta de Castilla y León. Las obras se adjudicarán entre febrero y abril próximos. El turno de adjudicación del centro de ocio tendrá lugar entre los meses de abril y mayo.

La guardería y el centro de ocio aunarán en un mismo lugar gran cantidad de servicios que ampliarán notablemente la oferta tanto deportiva como cultural de Guijuelo. La Ludoteca se ubicará en el centro, que también contará con piscina climatizada, gimnasio y zona de hidromasaje entre otros.

El Ayuntamiento cuenta ya con una maqueta realizada por el arquitecto, en el que se puede observar la disposición final de los dos edificios. La maqueta está disponible al público en el horario de atención habitual del Consistorio.

Un comentario en «La construcción de la guardería municipal se adjudicará en febrero o marzo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *