La Feria Internacional de Turismo, Fitur este año celebra una edición especial, ya que cumplirá 30 años. Por eso uno de los lemas elegidos ha sido “30 años comprometidos con el turismo”. Fitur estará dedicado al sector profesional desde hoy y hasta el viernes 22 incluido, mientras que el sábado 23 y el domingo 24 estará abierta al público.

Fitur abrirá sus puertas en esta trigésima edición el próximo 20 de enero y permanecerá abierta hasta el 24 de enero. De los cinco días los tres primeros estarán dedicados a los profesionales, mientras que el 23 y el 24, coincidiendo con el sábado y el domingo, se abrirán las puertas al público, para que puedan ver todo lo que ofrecen los diferentes profesionales del sector del turismo.

Para esta edición 10.950 empresas y más de 8.000 periodistas han estado trabajando para el día de hoy en el que se abren las puertas a los profesionales del turismo. Durante estos días se encargarán de definir las líneas de trabajo, estrategias y alianzas empresariales con el fin de dinamizar y reforzar la actividad turística, innovando para atender las cambiantes demandas del mercado.

Los expositores se repartirán entre los doce pabellones que contiene las instalaciones de IFEMA, con Instituciones promotoras, empresas operadoras, hoteles, agencias de viajes, consultorías y expertos en general en la gestión y desarrollos turísticos internacionales, que tendrán su punto de encuentro en Madrid, en FITUR, desde hoy y hasta el próximo domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *