Jornada de descanso para el primer equipo que ya piensa en el encuentro clave de domingo ante el C.D. Izarra. Además tenemos que hablar de tiro con arco con buenos resultados para el club de Arqueros Sol XIV. Y no nos podemos olvidar del tenis, que el pasado fin de semana comenzó la liga provincial de clubes de tenis.

El primer equipo del C.D. Guijuelo disfruta hoy de la jornada de descanso de todos los martes. El conjunto de Ángel Crego, regresará mañana a las diez y media al trabajo para preparar otro compromiso clave de la temporada, el encuentro frente al C.D. Izarra, que se disputará el domingo a las cinco de la tarde en el Estadio de Merkatondoa. El choque del próximo fin de semana es muy importante para el Guijuelo, ya que se mide a un rival directo como es el Izarra, que se encuentra a tan sólo cuatro puntos de los guijuelenses, de ganar el equipo de Crego dejaría a un rival directo muy tocado. También es muy importante el golaverage, hay que recordar que en el partido de ida el resultado fue de empate a un gol.

El equipo navarro se juega este fin de semana gran parte de la temporada. Los de Estella no pasan por el mejor momento de la temporada. De los últimos once encuentros, los navarras han perdido nueve, tan sólo han arañado una victoria en casa ante la Ponferradina por el mes de noviembre, y un empate a cero goles ante el Alavés en el último encuentro disputado en su feudo.

Para poder presenciar el encuentro entre el Izarra y el C.D. Guijuelo, la Junta Directiva del C.D. Guijuelo, fletará un autobús para arropar al equipo en Merkatondoa. El autobús partirá rumbo a Estella el sábado y regresará el domingo después del partido. El precio es de 55 euros e incluye, viaje, alojamiento y desayuno. Los interesados pueden inscribirse en el Restaurante El Abuelo.

Dejamos el fútbol y hablamos de tiro con arco. Este fin de semana se ha celebrado en la sala cedida por el club Arqueros de Sol XIV y organizado por la Delegación de Salamanca, el tercer y último postal de la temporada para Arco Tradicional y Menores de 14. El resto de los arqueros han podido acudieron Zamora, donde se ha celebrado el Campeonato Absoluto, Junior y Cadete de Castilla y León en Sala.

La actuación de los arqueros de Sol XIV, ha sido destacable, incluso en algunos caso han copado las tres posiciones en el podium. En total el Club Arqueros de Sol XIV se ha traído para Salamanca un total de 10 trofeos.

Finalizamos con tenis. La temporada 2010 en la competición provincial por equipos de tenis arrancó el pasado fin de semana, con la participación de nuevo clubes de tenis de la provincia. El Club de Tenis de Guijuelo le tocó descansar en la primera jornada. El próximo domingo se enfrentará en casa al Club de Tenis Helmántico.

Los participantes esta campaña son el Club de Tenis Béjar, el Club Wetones de Ciudad Rodrigo, el Club de Tenis Peñaranda, el Club de Alba de Tormes, el Club de Tenis Guijuelo, el Club de Tenis Helmántico, el Club de Tenis de Carbajosa, el Club de Tenis Cabrerizos y el Club de Tenis Grand Slam.

Todos estos clubes de la provincia de Salamanca aportan a esta competición un total aproximado de 270 jugadores federados que durante los fines de semana de los meses de enero a mayo celebrarán sus partidos en una Liga de todos contra todos y en la que los dos primeros clasificados celebrarán la Gran Final, este año, se celebrará en nuestra localidad.

En cada eliminatoria se disputan 7 puntos: dos partidos de Veteranos Masculino+ 35, 3 partidos Absoluto Masculino, 1 partido en Absoluto Femenino y un partido de dobles.

2 comentarios en «Otro partido clave en la temporada del Guijuelo»
  1. Estan a la espera de que Omar,delantero formado en las categorias inferiores del Sporting,con amplia experiencia en 2A,no firme con los bercianos,para asi poder recalar en Guijuelo.Estos dias esta a prueba con el equipo berciano.

  2. Un saludo de un oyente habitual de Radioguijuelo.Me gustaria que entrevistarais al presidente Jorgue,para que nos contara como esta lo del tema del delantero que estan buscando.Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *