En categorías inferiores, el filial estrenó el año con un empate en casa del colista el Zamora C.F B, en un encuentro que se les puso muy complicado, ya que el equipo local se adelantó por dos veces y se puso con dos a cero, resultado con el que se llegó al descanso. En la segunda mitad, el Guijuelo B mejoró y pudo empatar el marcador, con un gol obra de Hugo y otro de Sastre.

En Juveniles. El Juvenil de Liga Nacional, sumó la segunda victoria consecutiva de la temporada al imponerse al Quintanar de Palacio por uno gol a cero. Juanmi en el minuto dos hizo el único tanto del partido en una buena contra llevada por Carlos y Herra. El Guijuelo pudo aumentar la renta al final del encuentro, pero al final el marcador fue de uno a cero.

En Provincial, victoria del equipo Cadete por tres a uno ante el Béjar Industrial. En Infantiles, los dos equipos ganaron, el equipo A por 1 a 3 ante el Trinitarios y el B, goleó en casa al Monterrubio por 6 goles a cero. En Alevines. El Alevín A goleó a domicilio por 0 a 15 al Calasanz, el B perdió 10 a 0 ante el Hergar, y el Alevín C empató a cinco goles frente al Hergar Helmántica B. En Benjamines, nueva victoria del Benjamín A que se impuso por doce a dos al Jesuitinas de Salamanca y derrota del Benjamín B por 5 a 0 ante el Calasanz. Por último, derrota del Prebenjamín por tres goles a cero ante el Bº el Zurguen.

En fútbol sala, el Alhambra de Guijuelo perdió por dos goles a tres ante el Sani 2000 de Palencia, en un encuentro, donde los guijuelenses fueron perjudicados por la actuación arbitral. Beto en el minuto 32 dio la victoria al equipo palentino.

5 comentarios en «Repaso deportivo del fin de semana»
  1. Demasiadas ocasiones de gol falladas por el filial en Zamora en los ultimos 20 minutos del partido,ademas a balon parado el equipo no sabe defender ese tipo de acciones.

  2. ¿Es cierto que tuvo que jugar el lateral Robert de portero porque el portero juvenil no quiso viajar? Si es así supongo que el club no se quedará quieto. Un poquito de seriedad, por favor.

  3. Si,es cierto,este jugador deberia de ser sancionado ejemplarmente bajo las normas internas del club.

  4. Yo a este le apartaba definitivamente del club,este jugador no se merece seguir mas tiempo en la entidad guijuelense.

  5. ¿No creeis que Pedro tiene más culpa de lo ocurrido?

    Os comento como fue la VERDAD:
    El portero del segundo equipo avisó con antelación de que tenía un examen de fin de carrera y no podía presentarse a jugar. Por lo que hablaron los entrenadores del segundo equipo y del juvenil para subir a un portero del juvenil. Pedro, el entrenador del juvenil, coaccionó a su portero para que no jugara con el segundo equipo excusándose en una lesión previa. Sin embargo, mucha lesión no debía de tener cuando ese mismo día jugó con su equipo.

    ¿No se debería también sancionar a dicho entrenador por no querer tirar de la cantera?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *