Santiago Santos con uno de los grupos de estudiantes del IES Vía de la Plata
La Agenda Cultural ofrece diversas actividades para la jornada de hoy. Siendo la más importante de ellas la charla sobre el Alzheimer que se ofrece en el Centro Cultural a las seis de la tarde. Para mañana sábado, Cine Guijuelo ofrece dos películas.

Santiago Santos, autor de la exposición “Huellas e Identidad”, ha recibido hoy a dos grupos de estudiantes el IES Vía de la Plata. El primero de ellos a las once y media y el segundo a la una y media. El fotógrafo explicó a los jóvenes las técnicas utilizadas en su colección de 50 fotografías que exploran el legado cultural a través de los yacimientos históricos de la provincia salmantina. La exposición cuenta con entrada libre y se puede visitar en los horarios de atención habituales del museo, de lunes a viernes en horario de mañana y tarde y los fines de semana por las mañanas.

Por otro lado, esta tarde se ofrecerá la charla “Alzheimer, nos afecta a todos”, la Asociación AFABECO de Béjar, quiere informar y dar más detalles de una enfermedad como el Alzheimer que todavía es muy desconocida. A través de esta charla, quieren acercan el trabajo que hace la Asociación y explicar que existen muchos recursos para mejorar la calidad de vida de estos enfermos y sus familias.

Además Cine Guijuelo ofrece dos películas mañana sábado. La primera de ellas es la película de animación “Lluvia de albóndigas”. La cinta, recomendada para todos los públicos, se ofrecerá a las seis de la tarde. A continuación se proyectará el fenómeno adolescente “Luna Nueva” a las ocho de la tarde. Ambas películas se podrán ver en el Centro Cultural de la villa.

Finalmente Guijuelo Joven continúa con sus actividades de fin de semana. Con un taller de Tangram, y otro de portafotos, que se podrán realizar tanto hoy como mañana a las siete de la tarde el local juvenil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *