El Ayuntamiento de Guijuelo ha adjudicado hoy la organización de la XV Feria Tecnochacinera a la empresa Hontiveros Publicidad. Uno de los cambios más importantes de la edición de este año serán las fechas, que quedan fijadas del 2 al 5 de junio. Un año se espera un crecimiento de expositores.
Hontiveros Publicidad S.L. ha sido la única empresa que ha presentado un pliego de condiciones al Ayuntamiento de Guijuelo para la organización de la que ya es la décimo quinta edición de la Feria Tecnochacinera que se celebra en la villa con carácter bianual. La apertura de sobres ha tenido lugar en el Consistorio a las once y media de esta mañana, con la presencia de Pedro Rodríguez, concejal de Ferias. Como es costumbre, la empresa cobrará un euro simbólico por el contrato con el Ayuntamiento. José Hontiveros, encargado de la entidad ha declarado a Radio Guijuelo que el objetivo, como todos los años, es superar el número de expositores que se quedó en 212 en la última edición.
Otro dato importante es que la crisis económica afectará de manera directa a la celebración de la feria con la falta de algunos expositores y con la probabilidad de menor volumen de ventas.
Uno de los cambios más importantes afecta a la fecha de celebración del evento, del 2 al 5 de junio, debido a la celebración del Mundial de Fútbol en Sudáfrica.