Jornada de descanso en el primer equipo del C.D. Guijuelo que sólo piensa en conseguir la victoria ante el Pontevedra el domingo en el Municipal de Guijuelo, donde no ganan desde el pasado 25 de octubre. En las categorías inferiores, el filial se mide al Zamora B en el último encuentro de la primera vuelta, mientras que el Juvenil de Liga Nacional arranca la segunda vuelta en casa ante el Quintanar de Palacio.

Semana clave para los intereses del primer equipo del C.D. Guijuelo. Los hombres de Ángel Crego no pueden permitirse más tropiezos, si quieren salir de los puestos de peligro. El domingo a las cinco de la tarde en el Municipal de Guijuelo y ante el Pontevedra C.F. sólo vale la victoria. Los de Crego tienen que romper la mala racha de resultados, diez jornadas sin ganar, y todo pasa por conseguir los tres puntos ante el Pontevedra entrenado por Pablo Alfaro.

La falta de gol sigue siendo una de las preocupaciones de los técnicos, la Junta Directiva sigue trabajando en la búsqueda de un delantero centro, además esta semana el delantero que iba actuando en el once titular, Óscar Martín, no podrá jugar ya que el pasado domingo fue expulsado por doble cartulina amarilla, por lo que Ángel Crego tendrá que buscar un nuevo nueve en la punta de ataque. Además tres jugadores tienen que tener cuidado con las cartulinas amarillas ya que de ver una más se perderán un encuentro, esos futbolistas son Iturralde, José Rodríguez y Txoperena.

En cuanto al partido del próximo domingo. El Pontevedra, llega al Municipal después de vencer el pasado domingo a la Cultural Leonesa por dos tantos a cero. El equipo gallego, es muy irregular fuera de su Estadio, ganando tres encuentros de los nueve que ha disputado. Con la llegada de Pablo Alfaro al banquillo, el Pontevedra ha sumado tres victorias, un empate y dos derrotas, en los seis encuentros que ha dirigido Alfaro.
A los gallegos, no se le da muy bien el Municipal de Guijuelo. En la única visita que han realizado a Guijuelo, el Pontevedra perdió por tres goles a uno.

Al Guijuelo este año, el Municipal tampoco se le da muy bien, lleva sin ganar desde el pasado 25 de octubre. El Guijuelo, sólo ha conseguido tres victorias en casa esta temporada ante Celta B, Zamora y Compostela, sin duda un bajo bagaje de resultados. En toda la primera vuelta ha sumado 11 puntos de 27 posible, es más en las dos últimos encuentros en el Municipal, el equipo de Ángel Crego ha perdido ante el Mirandes y la Ponferradina. El domingo frente al Pontevedra C.F. el conjunto guijuelense tiene que romper con esa racha negativa en su feudo.

En cuanto a la actualidad del primer equipo, los jugadores se ejercitaron en el día de ayer con un trabajo de recuperación en el Pabellón Municipal debido al mal tiempo. También se ejercitaron en el gimnasio. Hoy el equipo disfrutará de la jornada de descanso de todos los martes y mañana a las diez y media regresarán a los entrenamientos. En cuanto a los jugadores lesionados, sólo Óscar Martín, tiene alguna molestia en los gemelos.

En las categorías inferiores, el filial intentará este fin de semana sumar los tres primeros puntos del año, ya que la jornada pasada su partido fue aplazado por la nieve. Los chicos de Nandi, viajarán este sábado a Zamora, a las cinco y media de la tarde en los Anexos del Ruta de Plata se miden al colista de la categoría, el Zamora B, en lo que será el último partido de la primera vuelta. Dirigirá el encuentro el colegiado García Pérez.

En juveniles. El Juvenil de Liga Nacional, comienza este fin de semana la segunda vuelta. El sábado a las cinco de la tarde en el Municipal de Guijuelo reciben al equipo segoviano del Quintanar de Palacio que la primera vuelta se impuso a los guijuelenses por tres goles a dos. Se perderán el encuentro por lesión Fran, David Gil y Dani, mientras que Víctor es duda. El salmantino Goméz Gago será el encargado de dirigir el encuentro.

Un comentario en «Se buscan los tres puntos en casa»
  1. Tambien hay que decir que el año pasado contra el Pontevedra,cuando iban 1-1,y faltaban 15 minutos para el final,el delantero REFERENCIA que salvo al equipo en aquella ocasion fue Hugo,que metio 2 autenticos golazos para terminar ganando por 3-1 a los gallegos,tampoco valia J.Hornuss y ahora el Cataluña es el pichichi de la tercera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *