Desfile de los colegios guijuelenses en el Carnaval 2009
A estas alturas de año, y eso que llevamos muy poco, ya hay que pensar en que nos vamos a poner para el día de carnaval, si aún no lo han pensado están a tiempo y de paso pueden participar en la quinta edición del concurso de máscaras de carnaval. El plazo para la presentación de trabajos termina el próximo 10 de febrero en la biblioteca municipal.

Las actividades culturales siguen su curso y ahora toca pensar en los carnavales que aunque suene a tópico, lo tenemos a la vuelta de la esquina. El próximo 16 de febrero es martes de carnaval y si no tienen nada pensado podrían presentarse a la quinta edición del concurso de máscaras para el que se establecen dos categorías, la primera hasta 14 años de edad y la segunda para el resto de edades. Cada autor podrá presentar un máximo de 2 máscaras utilizando cualquier técnica y material, teniendo que adaptarse al tamaño de la cara humana, pero colocando loa complementos, accesorios y adornos que se quieran.

El adorno irá acompañado de una etiqueta con un seudónimo y de un sobre cerrado con los datos personales del autor.

Un jurado valorará la originalidad y la dificultad de la técnica empleada, y fallará con dos premios sorpresa para cada categoría.

Los premiados se darán a conocer en esta emisora el día 12 de febrero y la entrega de los premios tendrá lugar ese mismo día a las 7 de la tarde en la biblioteca. Las bases del concurso pueden recogerse en la biblioteca municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *