Acabamos de terminar las fiestas navideñas y los comerciantes salmantinos, ya están trabajando en futuras ideas para la siguiente cita después de que terminen las rebajas. La fecha es el 14 de febrero y se trabaja en la idea de convertir a Salamanca en la ciudad del amor.

El objetivo es intentar potenciar la celebración de San Valentín, uno de los periodos más flojos en cuanto a ventas, después de la finalización de las segundas rebajas.

La Asociación de Empresarios Salmantinos de Comercio ha creado una comisión para esta fecha que baraja varias alternativas para incentivar las compras, entre ellas, convertir a Salamanca en la “Ciudad del Amor”, atrayendo a parejas de todo el país aprovechando los lugares más románticos de la capital charra.

Por el momento la idea se está cuajando para encontrar la mejor forma para poderla llevar a cabo. De esta manera están trabajando para conseguir el apoyo necesario tanto del Consistorio de la ciudad, como de los hosteleros salmantinos, para que colaboren en la idea.

La idea no es original de Aesco, sino que ya ha sido llevada a cabo en la ciudad de Nottingham, que cada año ve como cientos de parejas de enamorados se dan cita en la ciudad inglesa para celebrar la festividad de San Valentín, adquiriendo paquetes turísticos y recibiendo promociones con descuentos en comercios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *