Partido clave para el conjunto de Ángel Crego. Los de Guijuelo se miden el domingo a las doce de la mañana al Celta de Vigo B, con la intención de salir de los puestos de abajo. En las categorías inferiores el B disputará el domingo el derbi provincial frente al Carbajaosa, mientras que el Juvenil de Liga Nacional recibe al Victoria. Además vuelve la liga para los más pequeños que se medirán a diferentes equipos del Ciudad Rodrigo. En fútbol sala, el Alhambra recibe el sábado al Laguna F.S.

Domingo, doce la mañana, Municipal de Barreiro, es la cita que tiene el primer equipo del C.D. Guijuelo que se mide al filial del Celta de Vigo, en un encuentro primordial para los intereses de los jugadores del Ángel Crego. El Guijuelo llega a este partido con todos los jugadores disponibles y con la intención de poder escalar posiciones en la clasificación y abandonar los puestos de peligro. Además quieren acabar con la mala racha de resultados, ya que en las últimas nueve jornadas no conocen la victoria. En el Guijuelo se podrá producir el debut del canario Pedrito y del recién llegado, el extremo Ismael. Por su parte el filial del Celta, intentará mejorar los resultados en su feudo, donde no ganan desde el 11 de octubre con seis encuentros sin vencer. Milo Abelleira no podrá contar con el central Alba, que tiene que cumplir un encuentro de sanción. Dirigirá el encuentro el cántabro García García.

En cuanto a la actualidad del equipo. Stoeten ha sido el primer jugador en llegar a un acuerdo con el club y ya se ha desvinculado del Guijuelo. El mediocentro firmará hoy el finiquito y abandonará la disciplina del club para recalar en otro equipo. En el apartado de altas, el Guijuelo sigue en la búsqueda de un delantero centro.

En las categorías inferiores. El filial regresa a la competición después del parón navideño. El filial después de los malos resultados de las últimas jornadas, quiere comenzar el año con victoria. El domingo a las cinco de la tarde en el Municipal de Guijuelo reciben en el derbi provincial al Carbajosa entrenado por Jesús Benito. Los de Guijuelo son sextos con veinticinco puntos, mientras que el Carbajosa se encuentra situado en décimo primera posición con dieciocho puntos. Dirigirá el encuentro el salmantino Alonso Merino.

En juveniles. El Juvenil de Liga Nacional, quiere regresar a la senda del triunfo y acabar con la sequía goleadora de los últimos cuatro encuentros. Este sábado a partir de las seis menos cuarto reciben en el Municipal de Guijuelo a un rival directo, el equipo vallisoletano del Victoria, que se encuentra décimo tercero a tan solo tres puntos de los guijuelenses que tienen 18 puntos. Se perderán en encuentro por lesión Dani, Víctor y David Gil, regresa al equipo Flichy después de cumplir un partido de sanción. El árbitro de la contienda será el salmantino Gallego Hernández.

En provincial, esta jornada habrá fútbol en el Municipal de Guijuelo. Cinco equipos del Guijuelo se medirán este sábado a diferentes conjuntos del Ciudad Rodrigo. El sábado a las once la mañana el infantil B se mide el Ciudad Rodrigo B. A las doce y media el Infantil A se enfrentará al Ciudad Rodrigo A. A las tres y cuarto se disputarán dos encuentros, el Alevín A se medirá al Ciudad Rodrigo A y el Alevín C lo hará frente al Ciudad Rodrigo B. Por último a las cuatro y media de la tarde el Benjamín A recibe al Ciudad Rodrigo A.

En fútbol sala. El Alhambra de Guijuelo quiere comenzar el año con una victoria. El sábado a las seis y media de la tarde en el Pabellón Municipal de Guijuelo, recibe a un rival directo, el C.D. Laguna F.S, que se encuentra por debajo de los guijuelenses en la tabla clasificatoria. Los del Alhambra son décimo terceros con siete puntos, mientras que el Laguna se encuentra justo por debajo con 3 puntos. Los chicos de Pedro Sánchez necesitan los tres puntos para intentar eludir los puestos de peligro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *