Guijuelo recibió la visita de los Reyes Magos el pasado martes por la tarde en la tradicional cabalgata que visitó las calles de Guijuelo. Los tronos se instalaron en la plaza de Julián Coca, donde se repartió por segundo año bollería a los más pequeños.

La comitiva real hizo la primera parada en la residencia de ancianos, donde visitaron a los mayores como tradicionalmente hacen todos los años. A continuación llegó el turno de las pedanías, Cabezuela y Palacios de Salvatierra en torno a las cinco y media de la tarde.

Sobre las seis y media de la tarde se llegó a Campillo de Salvatierra, donde se visitó la iglesia parroquial. A continuación se subieron a las carrozas que incluyeron la comitiva de cada Rey Mago, la Reina de las Fiestas de Guijuelo con su corte de honor y los ganadores del concurso de adornos navideños.

La cabalgata recorrió varias calles de Guijuelo antes de llegar a la plaza de Julián Coca donde se instalaron los tronos donde sus majestades recibieron a los cientos de niños que se acercaron a ver a los Reyes Magos.

Por segundo año consecutivo la empresa Bimbo entregó bollería al Ayuntamiento de Guijuelo, que la repartió a los niños a través de sus majestades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *