Sus Majestades los Reyes Magos en la Cabalgata guijuelense de 2009
Hoy es el día en el que SSMM los Reyes Magos de Oriente saldrán en sus carrozas a repartir ilusión y nosotros tendremos que estar con un ojo puesto en el cielo, ya que hasta última hora no se sabrá si la comitiva real podrá hacer el recorrido habitual. La cabalgata saldrá en torno a las 6 y media de la tarde y realizará un recorrido por Campillo, Palacios, y Cabezuela para regresar a nuestra villa a la Plaza Julián Coca, en caso de no poder realizarse la cabalgata, los Reyes Magos acogerán a los niños para escuchar sus peticiones de regalos en el Centro Cultural.

Miles de ayudantes de los Reyes Magos estarán presentes en las cabalgatas de toda España y no se olvidarán de esta zona en la que en el día de hoy se vestirán sus mejores galas para repartir ilusión y de paso caramelos, entre todos los niños de nuestra villa y de las pedanías. La cabalgata de SSMM los Reyes Magos partirá desde la iglesia de Campillo de Salvatierra a las 6 y media de la tarde y realizará un recorrido por la propia localidad, Palacios y Cabezuela, para después llegar hasta nuestra villa, concretamente a la plaza Julián Coca, donde se espera su llegada entre las 7 y las 8 de la tarde. Todo esto siempre que el tiempo lo permita, ya que más que nunca en el día de hoy tendremos que estar pendientes del cielo para que no llueva, por si acaso salgan con sus paraguas y si no les sirven para la lluvia por lo menos los pueden utilizar para recoger caramelos. En caso de no poderse realizar la cabalgata por el mal tiempo los Reyes Magos se desplazarán directamente al Centro Cultural.

Las carrozas han sido preparadas para acoger la llegada de los Reyes Magos entre algunos ayudantes que se han desplazado días antes a Guijuelo para tenerlo todo listo, por eso desde Radio Guijuelo queremos darles las gracias por su esfuerzo, además de a todos los que se encargan de que todo salga como es debido y participa ayudando en esta comitiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *