Llegan las rebajas. Los comercios apurarán los dos meses de rebajas para reducir el stock. Desde la Asociación de Empresarios Salmantinos de Comercio auguran buenas ventas y reconocen la necesidad de dar salida a productos del almacén hasta inicios de marzo.
Desde el próximo jueves, los establecimientos colgarán el cartel de Rebajas. Desde la Asociación de Empresarios Salmantinos de Comercio se espera que sean unas buenas rebajas.
La etapa de ventas no puede durar menos de dos semanas y no rebasar dos meses, aunque se estima que prácticamente la totalidad de las tiendas apurarán el plazo permitido, hasta el 7 de marzo, para liberarse de los productos en stock, a diferencia de años precedentes. Debido a esta situación se espera que desde el principio se exhiban descuentos desde el 50%”
El periodo de rebajas, se dividirá en dos fases. Las tiendas ofrecerán en la primera etapa productos en un abanico del 20 y 30%, para permitir la evolución de los porcentajes y la venta de productos conforme avancen las semanas. De esta manera, entre el 20 y el 25 de este mes comenzarán las segundas rebajas que alcanzarían descuentos de hasta el 60%.