Último partido de la primera vuelta que enfrentaba al Montañeros C.F y como visitante el C.D. Guijuelo, el primero como una de las revelaciones de el grupo primero de la segunda división B, mientras que el Guijuelo necesitaba los puntos para salir lo antes posible de la zona de promoción por evitar el descenso.Comenzó el partido y lo hizo de manera loca ya que en los primeros cinco minutos se materializaron dos goles, el primero después de un centro de Pereira en banda izquierda que se fue envenenando y acabó entrando en la portería en un fallo del portero local. Dos minutos más tarde empató Rubén para el Montañeros. El partido no estaba muy controlado, pero quizá era el conjunto local el que llevaba las riendas del partido en el centro del campo. las ocasiones se iban sucediendo en una y otra portería, al igual que seguían pasando los minutos, se llegaba al 35. El Guijuelo llegaba sobre todo a en jugadas a balón parado. Por su parte el Montañeros aparecía y desaparecía del partido pero cuando lo hacía era con peligro acosando la portería defendida por Montero. No hubo tiempo para más goles, salvo los de los primeros cinco minutos. El colegiado mandó a los vestuarios a los jugadores, para que recibieran las indicaciones de los entrenadores.

Comenzó la segunda parte con dos conjuntos que se conocían mejor, la lucha por la pelota se notaba en cada zona del campo. El primero en avisar fue el Montañeros, cuando Herbert hace una vaselina ante Montero pero el balón se marchó excesivamente alto. Ruben en el minuto 58 se marchó con fuerza y en el uno contra uno sobrepasa a Montero marcando el segundo para su equipo que de momento le daba los 3 puntos. Los minutos fueron pasando y los cambios no fueron efectivos. La victoria y los tres puntos se los llevó el conjunto local el Montañeros.

2 comentarios en «El Guijuelo termina la primera vuelta con derrota»
  1. O se fichan a delanteros que tengan gol,o el camino de la tercera esta muy andado a estas alturas de temporada.Para ganar un partido hay que jugar mas al futbol señor entrenador,a ver si aprende de la leccion que le ha dado hoy un equipo que viene de tercera division,con delanteros dinamicos y con movilidad,y sobre todo con gol,no como los nuestros qu no tienen pegada alguna,y asi es imposible ganar

  2. Cuando van fichar a jugadores para suplir a los qu se le han dado la baja,quizas cuando el equipo este en tercera habra que fichar a los refuerzos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *