Hoy es el día de la salud para los salmantinos, que han visto como otro año más los premios gordos del Sorteo de Navidad, pasan de largo por una provincia que tan sólo ha recibido un quinto premio con el número 31.821, que fue vendido en las administraciones de lotería del paseo de la Estación y Vázquez Coronado de la capital. En nuestra villa tan sólo hay terminaciones y alguna pedrea.

El quinto premio que dejó algo de suerte en Salamanca salió poco después de las 11 de la mañana en la quinta tabla que cantaban como es costumbre los niños de San Ildefonso. El número agraciado ha sido el 31.821 y ha repartido entre los salmantinos tres millones y medio de de euros. Además a este premio, tenemos que sumarle las diferentes pedreas que se han repartido en toda la provincia, aunque una vez más el sorteo del 22 de diciembre se olvida de nuestra provincia y suma otro año más sin que llegue un buen premio.

Las 61 series vendidas del número agraciado con el quinto premio están bastante repartidas al venderse en las administraciones, décimo a décimo, excepto una peña de fútbol seguidora del F. C. Barcelona que eligió este numero para repartir entre los integrantes de la peña y que ha repartido los 300 décimos del número en participaciones de 2 euros y 40 céntimos, con lo que cada participación está premiada con 600 euros.

En cuanto al resto de la provincia es difícil calcular a cuanto asciende el total de premios repartidos entre pedreas y reintegros. Si destacan una centena del tercer premio en Béjar, la terminación del segundo premio en Ciudad Rodrigo y terminaciones del Gordo y la centena del tercero en Peñaranda de Bracamonte. En el resto de las administraciones de la provincia han vendido pedreas y terminaciones. Guijuelo sólo se ha visto agraciada con terminaciones y alguna pedrea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *