Protección Civil de guijuelo necesita la ayuda de todos, antes de que finalice el año para poder conseguir un hospital de campaña, hasta el momento el dinero recaudado no es suficiente y necesitan cerca de 2.000 euros para poder hacer efectivo el donativo que han realizado dos entidades bancarias de nuestra villa.

El objetivo que llevan planteándose los miembros de Protección Civil de nuestra villa es conseguir un hospital de campaña, para ello necesitan 6.700 euros. El problema, como señaló el jefe de la agrupación Rafa Martínez, es que dos entidades bancarias han donado 2.000 euros cada una, lo que les hace estar más cerca de su objetivo, pero tienen que conseguir el resto antes de final de año.

Faltan 1.900 euros para conseguir un hospital de campaña que se utilizaría para atender mejor a los usuarios en eventos de concentración de personas.

Para colaborar en este objetivo tan sólo hay que acercarse a cualquiera de las dos entidades bancarias que colaboran, que son Caja Duero y La Caixa y acercándonos al mostrador decir que queremos realizar un donativo para Protección Civil. Este donativo se puede hacer de forma anónima o dejando el nombre del que realiza el donativo. Anímense y pásense en el día de hoy por cualquiera de las dos entidades para aportar cualquier cantidad, aunque sólo sea un euro para poder conseguir esos 2.000 euros necesarios para que Guijuelo tenga un hospital de campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *