En el día de ayer se celebraron algunas fiestas en los colegios para despedir el año y hoy ya están en sus casas disfrutando de las vacaciones de Navidad. Un descanso que durará hasta el próximo 11 de enero, por lo que los estudiantes podrán contar con 19 días festivos a partir de hoy, entre esos días podrán disfrutar del día de Navidad, nochevieja y quizá el día que más ilusiona a todos los escolares, el de la llegada de los Reyes Magos.

Los colegios han cerrado sus puertas y más de 50.000 escolares de la provincia han comenzado en el día de hoy los 19 días de vacaciones que tendrán hasta el próximo 11 de enero, día en el que tienen que regresar a las aulas.

Ahora toca el turno para el descanso y la diversión para los escolares que se despiden de sus colegios hasta el año 2010. Por delante tienen unos días para celebrar el día de Navidad y la llegada de Papá Noel, también tendrán que festejar la despedida del año y como no, el esperado día en el que SSMM los Reyes Magos dejan en los hogares los juguetes pedidos. Una de las citas obligadas de los más pequeños es la Cabalgata del próximo 5 de enero por las calles.

El día 11, de nuevo, regreso a las aulas con el inicio del segundo trimestre escolar en sus respectivos niveles. Los escolares no volverán a disfrutar de vacaciones hasta Semana Santa cuando, desde el 1 al 11 de abril, tengan otro periodo de descanso. Aunque un par de meses antes, en febrero, también contarán con cuatro días festivos con motivo de los Carnavales, del 13 al 16 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *