El Premio Gordo de la Lotería Nacional de Navidad de este año ha recaído en el número 78.294 al que le corresponden 3 millones de euros, íntegramente vendido en la administración número 146 de Madrid. Nos lo cuenta Óscar Sánchez, que ha realizado el seguimiento del sorteo extraordinario para Radio Guijuelo.

Una vez más Madrid se lleva la alegría del primer premio de la Lotería de Navidad. El 78.294, vendido en la administración número 146 de la capital. Además, el segundo premio también ha recaído en la Comunidad de Madrid en la administración número 10 de Getafe, que además ha dado otro quinto premio. El segundo premio ha sido el 53152 valorado con 1 millón de euros a la serie.

Uno de los quintos premios el 31.821 al que le corresponden 50.000 euros a la serie ha tocado en la provincia de Salamanca, aunque este premio ha sido muy repartido por todo el territorio nacional.

Los que quieran comprobar si tienen algún décimo o participación premiados pueden consultar esta tarde las listas oficiales a partir de las 6 en la

De esta manera el premio Gordo de la Lotería de Navidad evita un año más visitar la provincia de Salamanca y termina en la capital de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *