El Centro Cultural acogió hoy niños procedentes del Colegio Filiberto Villalobos que disfrutaron de su festival de Navidad. Además los alumnos del Miguel de Cervantes festejaron las fiestas con las 12 gominolas de la suerte.

Todos los alumnos del Filiberto Villalobos están pasando por el teatro del Centro Cultural en estos momentos en el Festival de Navidad que se ha organizado para celebrar las fiestas. Los niños han acudido hoy a las clases disfrazados y están disfrutando de las actuaciones que han preparado para escenificar delante de sus compañeros.

Por su parte los padres y las madres de los alumnos estaban invitados a una chocolatada que se ha preparado en el comedor del colegio a cargo del AMPA. El alcalde de la villa, Julián Ramos, ha visitado el centro esta mañana en torno a las once para desearles feliz Navidad.

Por su parte el colegio Miguel de Cervantes tiene su propia visión de los festejos y lo han celebrado con las 12 gominolas de la suerte, que han comido en compañía del primer edil.

De esta manera los escolares se despiden de las clases hasta el próximo jueves 7 de enero en que finalizan las vacaciones de Navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *