El fin de semana no sólo ofreció frío en Guijuelo. Las actividades propuestas consiguieron llamar la atención de los guijuelenses. Se comenzó con música con la actuación del Coro Monteverdi. Por su parte en Guijuelo Joven se celebró el III Concurso Intergeneracional de Puzles.

Para comenzar el fin de semana el Coro Monteverdi, ofreció el espectáculo “Navidad Musical” para todos los públicos, que consiguió llamar la atención de más de un centenar de personas.

Durante el fin de semana se llevó a cabo el III Concurso Intergeneracional de Puzles en Guijuelo Joven. Tanto el viernes como el sábado se comenzó a las cinco de la tarde y las parejas inscritas comenzaron a resolver los puzles. El resultado del campeonato fue satisfactoria.

En total participaron 10 parejas que se enfrentaron a puzles de 500 piezas en el menor tiempo posible. La primera pareja, formada por Enrique y Alonso, finalizó en dos horas y media, la que finalizó en segunda posición, formada por Cristina y Bea, acabó en tres horas veinticinco minutos y la tercera pareja, Emma Irene y Juanfer, logró acabar en cuatro horas y cinco minutos.

El primer premio es una sesión de chocoterapia en el Hotel Colón de Béjar. El segundo premio una cena para dos personas en el Restaurante Casa Palma en Guijuelo y el tercer premio es un vale de 20 euros de compra en Super 100.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *