Último partido del año que enfrentaba al segundo clasificado la Ponferradina y el Guijuelo rozando los puestos de descenso en el Municipal de Guijuelo.Los primeros compases del encuentro fueron del conjunto local que salió muy metido en el partido desde el primer minuto. Todos los jugadores conocían la importancia de marcharse de vacaciones con una ventaja importante sobre los puestos de descenso, además después de conocer que se habían aplazado algunos partidos por el mal estado de los terrenos de juego la victoria se antojaba más importante. Las primeras oportunidades fueron para el Guijuelo con disparos que no encontraban portería. Los primeros 30 minutos fueron del Guijuelo y a partir de ahí fue cuando despertó la Ponferradina, lo mismo por el cansancio de los chicos de Ángel Crego, que por cierto estaba muy activo en el banquillo sabedor de la importancia del encuentro. Seguían pasando los minutos y la Ponferradina sólo llevaba peligro en las botas de De Paula, mientras que el Guijuelo seguía acumulando ocasiones pero sin lograr marcar. Al final el colegiado marcó el camino de los vestuarios con tablas en el marcador.

Salió el Guijuelo en tromba en la segunda mitad y antes de que se cumpliera el primer minuto de la segunda parte Óscar Martín disparó al palo. Empezaba muy activa la segunda parte del encuentro. Pasaban los minutos y las ocasiones se iban alternando en una y otra portería, pero ninguan lo suficientemente clara. en el minuto 25 de la segunda mitad los jugadores del Guijuelo reclamaron un posible penalti por manos dentro del área. En el minuto 83 después de una posible falta en el centro del campo, la Ponferradina se adelantó en el marcador, Zamora fué el que hizo posible el gol que además tuvo que retirarse después de marcar. Con el tiempo que se había perdido quedaban sólo 4 de tiempo reglamentario para dar la vuelta al partido. Además con este resultado y con el que se estaba dando en Compostela el Guijuelo bajaba a puestos de promoción por el descenso.  Terminó el partido y el mal menor era que el Guijuelo había caído a los puestos de promoción por el descenso, ya que no se han jugado algunos partidos que nos pueden hacer caer más en la tabla.

3 comentarios en «El Guijuelo pierde y cae a los puestos de promoción por el descenso»
  1. Camino de tercera division por la via rapida,el equipo no hace gol ni al arcoiris,y asi es imposible ganar a ningun equipo,o se mueven fichas en Enero en cuanto a bajas y altas,o el camino del descenso esta cada vez mas cerca.

  2. Cuando van a traer a un delantero que marque goles,quizas cuando el equipo este en tercera division,a que espera la directiva para tomar medidas,estan ciegos o no quieren darse cuenta de la realidad del equipo,que no tiene ni gol,ni velocidad en el juego ofensivo,pues si quieren ver al equipo en tercera,sigan asi de pasivos,que lo estan consiguiendo.Ademas se han lucido en la planifiacion de la plantilla,como es posible que en el medio esten 4 medios de corte defensivo,es inimaginable en cualquier club esta desastrosa planificacion,con lo que cuesta el ascender a 2b…

  3. Me parece a mi que tambien con Crego se tendria que ir algun miembro de la directiva,que se mete a entrenador,sin tener ni idea de esto,zapatero a sus zapatos…se han lucido con los delanteros que han fichado,que incompetentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *