El primer equipo del C.D. Guijuelo no se puede permitir más tropiezos en el Municipal de Guijuelo. El domingo a las cinco de la tarde, recibe al segundo clasificado la S.D. Ponferradina con la única intención de sumar tres puntos. En las categorías inferiores el Guijuelo B se mide al Coreses, mientras que el juvenil no jugará esta semana ya que se ha aplazado el encuentro frente a la U.D. Sur. En fútbol Sala, el Alhambra se mide el domingo al Hornazo de Salamanca. Además daremos algún apunte sobre la celebración de la cena de navidad del C.D. Guijuelo.

Ganar o ganar, es el propósito del primer equipo del C.D. Guijuelo que no puede permitirse más tropiezos en el Municipal de Guijuelo. Los de Ángel Crego tienen que romper la mala racha de siete partidos sin conocer la victoria, para ello se miden el domingo a las cinco de la tarde a la S.D. Ponferradina que es segundo con 32 puntos. Los bercianos no podrán contar con Jonathan Ruiz por sanción mientras que Candela es duda. Por parte del C.D. Guijuelo, José Romero es duda, aunque ya entrena con el grupo. No estarán Goyo y Sito por lesión. El resto de jugadores están a disposición del técnico Ángel Crego. El árbitro del choque será el gallego Iglesias Villanueva.

Un comentario en «El Guijuelo busca la victoria el domingo de cara a las Navidades»
  1. Que siga poniendo a Karanka de titular,que como ha marcado tantos goles,asi nos va…ah,y este no viene de primera,le echaron del Hospitalet de Llobregat por malo,haber si os enterais bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *