En las categorías inferiores el filial viajará el sábado a tierras zamoranas, para medirse el sábado a las cuatro de la tarde en El Prado al C.D. Coreses.

Por su parte el Juvenil de Liga Nacional no disputará su encuentro frente a la U.D. Sur ya que el equipo juvenil del C.D. Guijuelo sufre la baja simultánea de 10 futbolistas que están lesionados o padecen alguna enfermedad, además también cuanta con un jugador sancionado y la plantilla queda reducida a menos de 11 jugadores, por lo que se aplazará el encuentro para otra fecha.

En provincial este fin de semana tendremos hasta siete partidos el sábado. A las once de la mañana dos encuentros. El alevín A se mide al Salesianos Salamanca, mientras que el Alevín B recibe al Maristas B. A las doce y media se disputarán otros dos partidos, el Alevín C se enfrenta al Salesianos Salamanca B, mientras que el Benjamín B recibe al Salesianos Salamanca B. A continuación a las dos de la tarde, el equipo Cadete se medirá a la UD. Salamanca B. A las cuatro de la tarde será el turno del equipo Prebenjamín que recibe a la U.D. Santa Marta. Cerrará la jornada del sábado en el Municipal de Guijuelo, el conjunto Infantil B que recibe al C.D. Puente Ladrillo.

Fuera del Municipal sólo jugará el equipo Infantil A que viaja hasta Vitigudino para medirse el sábado a las cuatro y media de la tarde al C.D. Vitigudino. Descansa el Benjamín A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *